Loteos / MDay Invest
Muy interesante propuesta para todos aquellos que desean invertir. En este caso las urbanizaciones tienen mayor desarrollo e infraestructura de servicios. La ubicación es otro de los atributos en esta categoría ya que las urbanizaciones están localizadas en zonas con potencial de desarrollo.

Cerros de Buena Vista

Un lugar ideal para renovar tu vida con aire fresco, mucho verde y una vista privilegiada. Cuenta con 49 terrenos, bosque de eucaliptos y espacios verdes. 
La Caldera - Vaqueros
9 Has
49 Lotes (no en venta)

Cerros de Miraflores

Una nueva urbanización conformada por una zona de llanura en la ladera, y otra superficie plana a más altura situada sobre el nivel del cerro. Se trata de un lugar soñado donde reina el aire puro, la serenidad del campo y el verde de la naturaleza. Además nos regala, desde su zona más alta, una vista privilegiada de distintos paisajes del Valle de Lerma que asombran y deleitan por su encantadora belleza. 
Sobre Ruta Nacional 68, pasando Cerrillos
9 Has
42 Lotes (Si en venta)

Estación Alvarado

Un espacio para disfrutar de los pequeños momentos, empezar una familia en un espacio tranquilo y tener un descanso bien merecido luego de una ardua jornada de trabajo.
Salta, Capital
32 Has
680 Lotes (Si en venta)

La Querencia

Un Loteo pensado desde todos los puntos de vista para garantizar una excelente calidad de vida.

 
San Luis, Salta
4 Has
40 Lotes (no en venta)

La Serena

Ubicado en el camino a Rosario de Lerma por Las Blancas, Cerrillos. Se trata de un desmembramiento de 18 terrenos de 3.300 metros cuadrados aproximados. 
Cerrillos
2 Has
18 Lotes (No en venta)

Los Adobes

Ideal para sentir el aire puro y disfrutar la vida en un ambiente tranquilo de campo, junto a las bondades que brinda la naturaleza. Además por su ubicación, nos regala una vista privilegiada de diversos paisajes del imponente Valle de Lerma, que asombran y cautivan por su estupenda y particular belleza.
A 3,5 km de Cerrillos, sobre Ruta Nacional 68
305 Lotes (Si en venta)

Merced Chica

Ubicado en Ruta Nacional Nº 51 a 15 minutos de Salta Capital, un loteo pensado desde todos los puntos de vista para garantizar una excelente calidad de vida. Priorizando espacios verdes con un parque de más de 4.000 mts. y un área comercial sobre Ruta 51.
Rosario de Lerma
8 Has
50 Lotes (No en venta)

Miraflores I

A 1 Km pasando el pueblo de Cerrillos y a sólo unos kilómetros de la ciudad, se encuentra Miraflores, un lugar ideal para renovar tu vida con aire fresco, mucho verde y una vista privilegiada.
Cerrillos
16 Has
98 Lotes (No en venta)

Miraflores II

A 1 Km pasando el pueblo de Cerrillos y a sólo unos kilómetros de la ciudad, se encuentra Miraflores II, frente a la primera etapa, un lugar ideal para renovar tu vida con aire fresco, mucho verde y una vista privilegiada.
Cerrillos
19 Has
100 Lotes (No en venta)

Mollar I

El entorno natural que nos ofrece es incomparable, rodeado de un paisaje soñado de montañas, un cielo siempre azul y el verde de la  vegetaciónque le brindan al lugar una belleza inigualable. 
Camino a Colón
30 Has
210 Lotes (No en venta)

Mollar II

El entorno natural que nos ofrece la zona es realmente incomparable. En él se puede percibir un paisaje soñado de montañas, un imponente cielo siempre azul, y una increíble vegetación en distintos tonos de verde, que le brindan al lugar una belleza inigualable. 
Camino a Colón
83 Has
541 Lotes (Si en venta)

Mollar II Ampliación

El entorno natural que nos ofrece la zona es realmente incomparable. En él se puede percibir un paisaje soñado de montañas, un imponente cielo siempre azul, y una increíble vegetación en distintos tonos de verde, que le brindan al lugar una belleza inigualable. 
Ruta Provincial 24, Camino a Colón
19 Has
223 Lotes (Si en venta)

Mollar III

En un entorno natural único con bellas montañas, un cielo azul intenso, y el increíble perfume de la vegetación, te invitamos a vivir como siempre lo soñaste, disfrutando de la serenidad del campo, entre aromas, sonidos y colores que aportan al lugar un especial encanto.
A 4 km de la rotonda de Circunvalación Oeste, sobre Ruta Provincial 24
141 Lotes (Si en venta)

Retoños de Colón

Un espacio ideal para sentir la armonía de la naturaleza en toda su plenitud. Hermosas montañas, un cielo profundo y la colorida vegetación le dan un marco especial al lugar. 
Camino a Colón, a 7 km de Circunvalación Oeste
406 Lotes ( en venta)

Solares Day

Siendo la antigua finca de veraneo familiar, se encomendó a cada integrante de la familia Day que durante su vida plantara y cuidara gran cantidad de arboles autóctonos. Actualmente los arboles de Pacará dominan los espacios verdes de esta urbanización y son las referencias que se tomaron en cuenta para el desarrollo urbanístico de Solares Day.

Rosario de Lerma
8 Has
50 Lotes (No en venta)

Solares de Benicio

En el corazón de Rosario de la Frontera se encuentra ubicado Solares de Benicio, una nueva urbanización pensada para que los rosarinos disfruten de la tranquilidad más agradable, rodeados del bello paisaje montañoso de la zona de la Provincia.
Un lugar único para vivir de la manera más relajada, saludable y entretenida, muy cerca de todo.
 
Entrada de Rosario de la Frontera
3 Has
950 Lotes (Si en venta)

Solares de Ortiz

Su cercanía con la capital permite disfrutar de la paz del campo, un clima privilegiado y las bellezas de la naturaleza de la región en a apenas 20 minutos de la ciudad de Salta por la Autopista.
Rosario de Lerma
30 Has
256 Lotes (Si en venta)