Loteos / MDay Invest
Un modo en el cual somos pioneros, para que puedas acceder a la tierra que siempre soñaste o realizar una gran inversión. Recuperar el contacto con la naturaleza considerando al peatón como una variable esencial en la planificación.
Servicios, espacios verdes y la experiencia de una empresa con más de 30 proyectos entregados.

At our store we specialize in top quality replica watches. Swiss engineering, precision crafted timepieces. 
https://swissmade.sr These products are not cheap imitations, they are genuine replicas of the real products.

Eko Distrito

Ekodistrito, es una nueva urbanización en la ciudad de Salta comprometida con vos y el entorno. La misma se conformará por 5 barrios, zona comercial, lotes multifamiliares y una gran circunvalación pavimenta. Se caracteriza por un parque central que es el elemento compositivo determinante de todo el diseño urbano donde se concentrarán las actividades recreativas y deportivas permitiendo que el peatón recupere el protagonismo dentro del espacio urbano. Otro componente determinante en esta nueva urbanización es la orientación de las calles destinadas a ser frente de viviendas, estas están determinadas por el recorrido aparente del sol y la ventilación predominante del lugar. Esto permitirá el ahorro de energía a través de sistemas pasivos de climatización en las construcciones futuras.
Podes ver el masterplan, ubicacion precisa, caracteristicas en www.ekodistrito.com.ar 
Circunvalación Oeste
450 m2
466 Lotes (SI en venta)

Los Adobes

Ideal para sentir el aire puro y disfrutar la vida en un ambiente tranquilo de campo, junto a las bondades que brinda la naturaleza. Además por su ubicación, nos regala una vista privilegiada de diversos paisajes del imponente Valle de Lerma, que asombran y cautivan por su estupenda y particular belleza.
A 3,5 km de Cerrillos, sobre Ruta Nacional 68
305 Lotes ( en venta)

Solares de Benicio

En el corazón de Rosario de la Frontera se encuentra ubicado Solares de Benicio, una nueva urbanización pensada para que los rosarinos disfruten de la tranquilidad más agradable, rodeados del bello paisaje montañoso de la zona de la Provincia.
Un lugar único para vivir de la manera más relajada, saludable y entretenida, muy cerca de todo.
 
Entrada de Rosario de la Frontera
3 Has
950 Lotes ( en venta)