Loteos / MDay MIO
Una excelente oportunidad para llegar al primer terreno y alcanzar el sueño de la casa propia. Opciones económicas en diferentes puntos de la ciudad, que cuentan con los servicios básicos, calles enripiadas y espacios verdes con juegos para niños.

Los Robles

La Urbanización Los Robles es el lugar indicado para comenzar una nueva vida, tranquila y apacible, en contacto directo con la naturaleza. Tu primer lugar para disfrutar al máximo de la vida campestre en un marco de increíbles y coloridos paisajes.
Rosario de Lerma - La Silleta
42 Has
386 Lotes (no en venta)

Potreros de Quijano

Un lugar magnífico para gozar de la naturaleza en todo su esplendor. El agradable clima y las fantásticas vistas invitan a la gente del lugar a experimentar una vida tranquila, a tono con lo natural y muy cerca del "Portal de Los Andes".  
Camino a Colón, a 7 km de Circunvalación Oeste
129 Has
277 Lotes (Si en venta)

Pueblo

A sólo 6 Km de la Ciudad de Salta, en medio de la majestuosa Quebrada de San Lorenzo, se encuentra la localidad de Atocha, un pueblo tranquilo que combina una zona semi rural con un sector agrícola ganadero y otro urbano. En medio de este hermoso paraje se ubica la urbanización Pueblo, el lugar ideal para dejarse llevar por la naturaleza. Blancos jazmines y la sombra de los nogales invitan a disfrutar de la serenidad del campo muy cerca de la ciudad.
Atocha - San Lorenzo
31 Has
516 Lotes (No en venta)