Loteos / MDay Premium
Urbanizaciones con infraestructura diferente y con personalidad, en zonas exclusivas. Alternativas residenciales como así también proyectos con espacios más grandes, tipo estancias. Se trata emprendimientos inmobiliarios de alta gama para gente que busca disfrutar de un estilo de vida muy definido.

EkoDistrito

Ekodistrito, es una nueva urbanización en la ciudad de Salta comprometida con vos y el entorno. La misma se conformará por 5 barrios, zona comercial, lotes multifamiliares y una gran circunvalación pavimenta. Se caracteriza por un parque central que es el elemento compositivo determinante de todo el diseño urbano donde se concentrarán las actividades recreativas y deportivas permitiendo que el peatón recupere el protagonismo dentro del espacio urbano. Otro componente determinante en esta nueva urbanización es la orientación de las calles destinadas a ser frente de viviendas, estas están determinadas por el recorrido aparente del sol y la ventilación predominante del lugar. Esto permitirá el ahorro de energía a través de sistemas pasivos de climatización en las construcciones futuras.
Podes ver el masterplan, ubicacion precisa, caracteristicas en www.ekodistrito.com.ar 
Circunvalación Oeste
450m2
Lotes ( en venta)

Quintas Club

La proximidad del dique y el espléndido entorno natural se conjugan armoniosamente para brindar un marco excepcional, ideal para disfrutar la vida de campo, dejarse sorprender por la belleza del agua y realizar diversas actividades deportivas y recreativas.
Junto al Dique, 4 Km. antes de Coronel Moldes
95 Lotes ( en venta)

Quintas del Dique

Un lugar donde la majestuosidad del dique y el sublime entorno natural se conjugan armoniosamente para brindar un marco excepcional, ideal para disfrutar con la familia de la vida de campo, dejarse sorprender por la belleza del agua y realizar diversas actividades deportivas y recreativas.
Junto al Dique Cabra Corral
41 Lotes ( en venta)

Via Aurelia

Se encuentra ubicado en un lugar privilegiado, rodeado de un entorno consolidado, ya que colinda con barrios, públicos y privados, ya afianzados. Vía Aurelia está inspirado en la familia, la vida social, el encuentro con la naturaleza y el deporte.
Sobre Ruta Nº 51 a 300 m del Aeropuerto
1100 Lotes ( en venta)