Quiénes Somos
Somos una empresa salteña, especializada en desarrollos de loteos urbanos, rurales y subrurales. Contamos con un equipo de profesionales de primer nivel, garantizando así el éxito de cada emprendimiento y haciendo realidad el sueño de miles de personas.

Para nosotros es primordial la ejecución rápida y concreta de todas las obras para poder lograr la consolidación temprana de las urbanizaciones, cumpliendo el sueño de la casa propia en el menor plazo posible, como así también, asegurando la inversión de quienes confían en nuestra empresa. Vale destacar que con siete años de trayectoria ya desarrollamos más de 30 barrios abiertos vendiendo a su vez más de 4.000 lotes en distintas zonas de la ciudad de Salta e interior de la provincia.

Nuestro equipo interdisciplinario de profesionales está conformado por arquitectos, ingenieros, abogados y contadores que conforman un equipo a través del cual brindamos un asesoramiento integral en distintos proyectos, aportando experiencia, seriedad, compromiso y solidez empresaria.
MDay Mío

Una excelente oportunidad para llegar al primer terreno y alcanzar el sueño de la casa propia. Opciones económicas en diferentes puntos de la ciudad, que cuentan con los servicios básicos, calles enripiadas y espacios verdes con juegos para niños. Atocha, Los Robles, Potreros de Quijano.

Más detalles »

MDay Invest

Muy interesante propuesta para todos aquellos que desean invertir. En este caso las urbanizaciones tienen mayor desarrollo e infraestructura de servicios. La ubicación es otro de los atributos en esta categoría ya que las urbanizaciones están localizadas en zonas con potencial de desarrollo.

Más detalles »

MDay Premium

Urbanizaciones con infraestructura diferente y con personalidad, en zonas exclusivas. Alternativas residenciales como así también proyectos con espacios más grandes, tipo estancias. Se trata emprendimientos inmobiliarios de alta gama para gente que busca disfrutar de un estilo de vida muy definido.

Más detalles »